A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

Con la finalidad de establecer una ruta de protección integral para los grupos de atención de atención prioritaria, el Consejo Cantonal para la Protección de Derechos de Durán convocó a una mesa de trabajo en la que participaron instituciones para asegurar la vigencia y el ejercicio de los derechos constitucionales.

Las instituciones que participaron en esta reunión son: Ministerio de Justicia, Defensoría del pueblo, Defensoría Pública, Complejo Judicial de Durán, Jefatura Política, Dirección de Desarrollo Humano del GADMCD, MIES, SALUD, Defensoría del Pueblo de Durán, Registro Civil y la vicealcaldesa del cantón; Katy Cornejo, delegada de la presidenta del CCPD-Durán, Alexandra Arce Plúas.

Durante la reunión se trataron diferentes casos de vulneración de derechos, al mismo tiempo, se analizaron políticas públicas establecidas en la Constitución  que van desde la garantía a la identidad, hasta los contemplados en el marco del Plan Nacional del Buen Vivir. Al término de la reunión se llegaron a diferentes acuerdos que buscan dar solución a las diferentes problemáticas sociales del cantón Durán.

duran mesatr

 
Redacción CCPD-Durán

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com