A- A A+
26 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El 12 de Junio en Balao se conmemoró el mes de la niñez y el día de la erradicación del trabajo infantil. Desde el año 2016 se estableció el 1 de junio como el día de la niñez en el Ecuador, esto para que las niñas y los niños sean incluidos por igual; por ello en el marco de esta celebración, los tepresentantes del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes del cantón Balao homenajearon estas fechas, y que tuvo el apoyo del Consejo Cantonal de Protección de Derechos y GAD Municipal de Balao.

El evento inició con una caminata por las principales calles de la cabecera cantonal hasta llegar a las canchas múltiples del malecón Balao donde se desarrollaron varias actividades lideradas por los integrantes del Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia. Se destaca también, la presencia de las principales autoridades del cantón en este evento.

En el desarrollo de esta actividad el adolescente Raúl Plúas, Presidente del Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia resaltó la importancia de estos espacios de participación,  sin discriminación y que así se expresen y compartan sus ideas de manera protagónica. Además, en este evento se realizó la presentación de “Consultito” representación del Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia del cantón Balao. En efecto, los niños, niñas y adolescentes de esta localidad participaron de este agasajo con el disfrute de lo planificado.

balao erratrin


Elaborado por: Glenda Eugenio
Asistente Administrativa CCPD Balao

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com