A- A A+
19 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Tena en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social del GAD-Municipal de Tena, Distrito Educativo 15D01, gobiernos parroquiales, Comité de Derechos Humanos de las Mujeres de Napo, organizaciones de mujeres, Grupo LGBTI, y la presencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social de Napo, Departamento de la Violencia Intrafamiliar de la Policía Judicial, IKIAM, Prefectura de Napo y la Defensoría del Pueblo de Napo, en el marco de la política pública de participación, el 9 de junio de 2017, en el Auditorio del GAD-Municipal de Tena, mediante asamblea, eligió al Consejo Consultivo de Mujeres e Igualdad de Género del cantón Tena, 2017-2019.

Quedó integrado por: Presidenta: Lucía Rodríguez: Vicepresidenta: Leena Waleska; Secretaria: María Fernanda Astudillo y Consejeras: Karen Zambrano y Lidia Mamallacta.

Las autoridades o las instancias mixtas o paritarias podrán convocar en cualquier momento a dicho consejo consultivo. Además, cuenta con las funciones establecidas en su propio reglamento. Están amparados en la Constitución de la República del Ecuador, Ley de Participación Ciudadana y Primera reforma a la Ordenanza del sistema de protección integral de derechos para las personas y grupos de atención prioritaria del cantón Tena.

En la asamblea estuvieron presentes: Wilson Fiallos Concejal de Tena y delegado permanente al Consejo, Piedad Ojeda, Vicepresidenta del Consejo, Rosa Cerda, Beatríz Cerda, Edgar Cesén, Miembros del Consejo, Wilson Quezada S., Secretario Ejecutivo del Consejo y equipo técnico, Marco Araujo Director de la Dirección de Desarrollo Social del GAD-Municipal de Tena, Yadira Ledesma del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, Giomara Lozada, Defensoría del Pueblo Napo, Marilin Cerda de la Prefectura de Napo, Angela Calapucha, Waysa Warmi, organizaciones de mujeres, representantes de sociedad civil y medios de comunicación social.

tena genero


Realizado por: Comunicación Social del Consejo

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com