A- A A+
19 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

Manta se alista para disfrutar del pregón organizado para conmemorar el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, actividad organizada por el Consejo Cantonal de Protección de Derechos y el Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes.

Estudiantes de 18 planteles educativos se alistan para participar en este pregón con bandas musicales y pancartas con frases relacionadas a la erradicación del trabajo infantil. La actividad se iniciará a las 9h00 desde la Av. 24, recorrerá la calle 13  hasta llegar a la Plaza Cívica.

El 7 de junio se coordinó el cierre de vías con el Director Municipal de Tránsito, José Enrique Ponce y el Director de Seguridad Ciudad Enry López Reyes, quien apoya esta actividad.

La direcciones de Cultura, Deportes, Turismo, Comisaría de Servicios Públicos darán su apoyo también en el desarrollo del pregón con funcionarios que acompañarán el paso de las delegaciones de estudiantes.

La Dirección de Higiene y Salubridad dispondrá del personal necesario para que se mantenga la higiene en las vías.

Se han dispuesto dos lugares de hidratación ubicados en la Av. 11 y en la Plaza Cívica donde se distribuirá agua gratuitamente.

manta segutrinf


Realizado por:  Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD- Manta

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com