A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Tena en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social del GAD-Municipal de Tena, Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional, MIES, Instituto de Atención Prioritaria Sumak Kausay Wasi de la Prefectura de Napo y representantes de organizaciones de jóvenes en el marco de la política pública de participación, el pasado 5 de junio de 2017, en el Auditorio del Parque Amazónico “La Isla”, mediante asamblea cantonal eligió al Consejo Consultivo de Jóvenes del cantón Tena, 2017-2019.

El Consejo Consultivo quedó integrado por: Presidente: Jonathan Valle; Vicepresidenta: Lady Cedeño; Secretario: Jefferson Chipantiza y Consejero/a: Jordan Tenorio y Deyanira Chipantiza.

El Consejo Consultivo de Jóvenes es una entidad de asesoramiento y consulta. Las autoridades o las instancias mixtas o paritarias podrán convocar en cualquier momento a dicho consejo consultivo. Además, cuenta con las funciones establecidas en su propio reglamento. Están amparados en la Constitución de la República del Ecuador, Ley de Participación Ciudadana y Primera reforma a la Ordenanza del sistema de protección integral de derechos para las personas y grupos de atención prioritaria del cantón Tena.

En mencionada asamblea estuvieron presentes: Piedad Ojeda, Vicepresidenta del Consejo; Rosa Cerda, Edgar Cesén, Micaela Montesdeoca, Miembros del Consejo;  Wilson Quezada S., Secretario Ejecutivo del Consejo y equipo técnico; Valeria Chávez, Técnica del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional y Paulina León representante de la Dirección de Desarrollo Social del GAD-Municipal de Tena, organizaciones de jóvenes, representantes de sociedad civil y medios de comunicación social.

tena consultjov

Realizado por: Comunicación CCPD-Tena

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com