A- A A+
26 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El 6 de junio se realizó una reunión de trabajo con funcionarios de la Empresa Municipal Si Vivienda, Distrito de Salud, Policía Nacional y Consejo Cantonal de Protección de Derechos, para planificar las jornadas de difusión de los servicios que brinda el Distrito de Salud.

El 17 de junio a las 15h00 se desarrollará una jornada de charlas con los moradores del proyecto habitacional Si Mi Casa y Condominios Fénix, con el objetivo de informar a la comunidad el servicio de tratamiento ambulatorio intensivo para personas con consumo problemático de alcohol y otras drogas del Centro de Salud tipo C Manta.

El Dr. Johnny Espinoza de la Unidad de Provisión de Servicios del Distrito de Salud 13D02 y la psicóloga Lady Merchán  dieron a conocer las acciones a desarrollarse en esta comunidad, que contemplan además talleres con familias y apoyo psicológico.

Se solicitó además que la Policía Nacional intensifique su accionar en este sector para la seguridad ciudadana.

Técnicos del Consejo Cantonal de Protección de Derechos han realizado charlas en esta comunidad sobre convivencia saludable y difusión de ordenanzas municipales de protección de derechos a adultos mayores y accesibilidad a personas con discapacidad.

manta servicsalud


Realizado por: Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD- Manta

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com