A- A A+
26 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

En el cantón  La Libertad, el 2 de junio de 2017, se llevó a cabo el Segundo Foro de Fortalecimiento y Empoderamiento de los derechos de niñas y niños, con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los derechos de niñas y niños, un tema expuesto por los representantes del Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia de La Libertad.

Participaron niñas y niños de las unidades educativas José Pedro Varela, Domingo Faustino Sarmiento, Manuela Espejo y Melvin Jones, de este conversatorio desde la perspectiva propia de los niños y niñas, en el Auditorio del IESS La Libertad, en el marco de la conmemoración del día de la niñez.

Bajo el lema, menos caramelos y más derechos, el Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia de La Libertad realizó la apertura de este evento, de forma dinámica y participativa ante los estudiantes de las unidades educativas que asistieron al evento. El Consejo Cantonal de Protección de Derechos cumpliendo con sus atribuciones presentó la propuesta de sensibilización de estos temas desde la perspectiva de las niñas, niños y adolescentes hacia los adultos.

lalibertad dianinezz   lalibertad dianinezz2

 

Realizado por: Ismael Cordero Suárez.
Corresponsal Comunicacional

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com