A- A A+
26 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Playas celebró este 1 de junio el día de la Niñez, el evento se realizó con una función de cine contando con la asistencia de más de 130 niñas y niños playasenses. El objetivo de este evento fue brindar un momento de sano esparcimiento para la integración y disfrute de los asistentes.

La bienvenida del acto la realizó Angélica Quineche, Secretaria Ejecutiva del CCPD-Playas junto con la asistencia de la Técnica del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional Lilia Rizo, en la que recalcó la importancia del bienestar de la niñez, como una responsabilidad compartida, por ello el trabajo que se mantiene con las diferentes instituciones del Estado continúa la consolidación de políticas públicas, que permitan garantizar el fiel cumplimiento de derechos de la niñez, y que la sociedad en general se comprometa a construir una patria de igualdad y equidad.

El evento se realizó gracias a la colaboración de Supercines-Playas y la presidenta del CCPD- Playas, por la gran gestión que viene realizando por el Cantón.

 playas ninezdia

Más noticias de la gestión local...

El miércoles 31 de mayo del 2017; en la sala de reuniones de Plan Internacional del cantón Santa Elena, se llevó acabo el taller transferencia de metodologías de atribuciones de los consejos cantonales de protección de derechos a secretarios ejecutivos de los cantones La Libertad, Pedro Carbo, Salinas, Santa Elena y Playas.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de los equipos técnicos de la secretaría técnica de los CCPD y fortalecer la funcionalidad de los CCPD; considerando que algunos de los consejos cantonales de protección de derechos cuentan con personal nuevo, el Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional coordinó el taller para facilitar las metodologías a quienes forman la Secretaría Técnica.

Se trataron temas como sistema de protección integral, atribuciones de: formulación, transversalización y observancia para garantizar los derechos de las personas y grupos de atención prioritaria.

playas notc

 
Enviado por: John Sánchez
Comunicación CCPD-Playas

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com