A- A A+
20 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Tena en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social del GAD-Municipal de Tena, Distrito Educativo 15D01, Ministerio del Interior (Jefatura Política del canón Tena) en el marco de la política pública de participación, el pasado lunes 29 de mayo de 2017, en el Auditorio del Parque Amazónico “La Isla”, mediante asamblea cantonal eligió al Consejo Consultivo Cantonal de niños, niñas y adolescentes, 2017-2019.

El Consejo Consultivo quedó integrado de la siguiente manera: Presidenta: Karelyn Puetate; Vicepresidente: Bryan Tacuri; Secretaria: Nayeli Villacís y Consejero/a: Joffre Cedeño y Arelis Mesías.  Las autoridades o las instancias mixtas o paritarias podrán convocar en cualquier momento a dicho Consejo Consultivo. Además cuenta con las funciones establecidas en su propio reglamento. Están amparados en la Constitución de la República del Ecuador, Código de la Niñez y Adolescencia, Ley de Participación Ciudadana, Ley Orgánica de Educación Intercultural y Primera reforma a la Ordenanza del sistema de protección integral de derechos para las personas y grupos de atención prioritaria del cantón Tena.

En la asamblea estuvieron presentes: Piedad Ojeda, Vicepresidenta del Consejo; Rosa Cerda, Miembro del Consejo; Wilson Quezada S., Secreatrio Ejecutivo del Consejo y equipo técnico, Marco Araujo y Paulina León de la Dirección de Desarrollo Social del GAD-Municipal de Tena, docentes, estudiantes, representantes de sociedad civil y medios de comunicación social.  

tena nccnna


Realizado por: Comunicación Social CCPD-Tena

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com