A- A A+
21 de octubre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El GAD-Municipal de Tena a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia en coordinación con el Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Tena y el Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional,  el viernes 6 de octubre de 2017, en el auditorio del GAD-Municipal de Tena desarrollaron  el III Encuentro Nacional de Juntas Cantonales de Protección de Derechos, que tuvo como finalidad su fortalecimiento y desarrollo de los procedimientos administrativos.

Wilson Quezada S., Secretario Ejecutivo del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Tena, fue ponente con el tema: Sistemas de Protección de Derechos, una mirada local. Además, se impartieron temas como: maltrato infantil, procedimientos de niñez y adolescencia con relación al COGEP, recuperación de niños, niñas y adolescentes, protocolo de intervención del Centro de Acogida del MIES, los mismos que fueron impartidos por autoridades locales.

En este Encuentro se contó con la presencia de 54 delegaciones de las cuatro regiones de nuestro país, y al finalizar la jornada desde las juntas cantonales de protección de derechos de niños, niñas y adolescentes se eligieron a los representantes a nivel nacional.

Kléver Ron, Alcalde de Tena en la inauguración del evento mencionó: “Somos los anfitriones y expreso un saludo personal a todos ustedes y les doy la bienvenida por haber escogido a Tena como la sede del III Encuentro Nacional de Juntas Cantonales de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia". Así mismo expresó que las juntas están con la responsabilidad inmensa y el compromiso social de proteger y garantizar los derechos de niñas, niños y adolescentes.”

tena enctr jcpd

   
Realizado por: Comunicación CCPD-Tena

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com