A- A A+
23 de septiembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

En sesión ordinaria del lunes 11 de septiembre el Concejo Cantonal de Manta aprobó en primer debate el Proyecto de Reforma a la Ordenanza de creación del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Manta.

Entre las reformas se propone una reforma modificar el Art. 7 en la conformación del Directorio del CCPDM incorporando a un representante o delegado del Ministerio de Trabajo por cuanto se ha venido trabajando articuladamente en la erradicación del Trabajo Infantil y suprimiendo el delegado del CONADIS ya que sus atribuciones son las mismas que las del Consejo Cantonal de Protección de Derechos.

La moción para la aprobación de este cuerpo legal fue propuesta por la concejala Lady García y tuvo el apoyo unánime del Alcalde y concejales.

Cabe destacar que con anterioridad se socializó la reforma a la Ordenanza con los integrantes de los Concejos Consultivos.

En la sesión participó Nina Basantes, estudiante de la Unidad Educativa Galileo Galilei, quien se incorporó a la sesión como parte del proyecto "Concejal por un Día".

manta ord ref


Realizado por: Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD-Manta

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com