A- A A+
22 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El 10 de septiembre en la explanada del parque central de la parroquia Eloy Alfaro se realizó el Festival de la Alegría "Por la Igualdad de Derechos y Oportunidades de las Personas con Discapacidad.

El evento estuvo organizado por Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Manta y el Consejo Consultivo de Personas con Discapacidad.

En el acto participaron artistas invitados como Rosita Alcívar, Ariana Garcés, Naomi Ramírez, Jorge Guadamud, Escuela Inclusiva Cardel, Unidad Educativa Juan Montalvo y Unidad Educativa Manuel Octavio Rivera, quienes dieron el toque especial a este evento organizado para festejar los 15 años de creación de la Aso. de Invidentes San Pablo de Manta.

Música, danza, teatro montubio, amorfinos y más fueron parte del evento que contó con la participación de delegaciones de la Asociación de Invidentes San Pablo de Manta, Grupo de Personas con Discapacidad de la parroquia Eloy Alfaro, Asociación de Personas con Discapacidad Manta- Montecristí,  Asociación de Sordos de Manta y Sub- Dirección de Discapacidad del Patronato.

En la jornada se realizó la exposición de trabajos elaborados con materiales reciclables en los talleres de manualidades de las personas con discapacidad de la parroquia Eloy Alfaro a través de la Fundación Buen Vivir con el MIES.

Con el apoyo de la señora Nancy Pinargote se realizaron además cortes de cabello y manicure en forma gratuita a las personas con discapacidad y asistentes al evento.

manta discfest


Realizado por:  Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD-Manta

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com