A- A A+
22 de noviembre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

Representantes de la Fundación Chilena “Fútbol Más”realizaron una visita a la Secretaria Técnica del Consejo de Protección de Derechos, Marcia Chávez,  para difundir las acciones desarrolladas en el cantón  promoviendo el bienestar en niñas, niños y adolescentes afectados por terremoto.

La visita estuvo encabezada por Magdalena Pérez Garay, Directora Ejecutiva Fútbol Más Ecuador y Edder Vásquez Jiménez, Coordinador en Manabí de esta fundación, quienes explicaron el trabajo emprendido desde el año anterior con niños y niñas de los refugios y posteriormente en las comunidades del barrio Cristo Rey y plan habitacional Si Vivienda.

Fútbol Más promueve el trabajo en comunidad primero con los niños a través de escuelas de fútbol vinculando a los padres y madres de familia al trabajo conjunto para mejorar la convivencia entre vecinos.

Magdalena Pérez Garay, Directora Ejecutiva Fútbol Más Ecuador  dijo que el objetivo de esta fundación es continuar trabajando en Manta para dar apoyo a familias que aún no han superado lo ocurrido el pasado 16 de abril de 2016, por ello dijo se busca el apoyo de empresas e instituciones que puedan apoyar estas acciones.

250 niños y niñas del barrio Cristo Rey  y plan habitacional Si Vivienda son parte de este proceso quienes realizan sus entrenamientos de martes a jueves de 17h00 a 20h00 en la cancha de Condominios Fénix.

manta futbolmas


Realizado por: Carmen Menéndez
Comunicación y Relaciones Públicas CCPD-Manta

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com