A- A A+
21 de octubre de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

Por invitación del Grupo Parlamentario por los Derechos de los Niñas, Niñas, Adolescentes y Jóvenes de la Asamblea Nacional, el Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional, CNII, participó de la Feria de Derechos por el Día Internacional de la Niña. La misma que se realizó en los exteriores de la Asamblea Nacional con la presencia de decenas de estudiantes de varios colegios de la capital. Durante toda la jornada el CNII realizó actividades lúdicas para que las niñas reconozcan sus derechos a través del juego y la recreación.

Franklin Samaniego, presidente del Grupo Parlamentario, agradeció la presencia de las instituciones del Estado e indicó que las niñas participaron como asambleístas por un día en las doce comisiones parlamentarias y entregaron una resolución a José Serrano, Presidente de la legislatura. El mencionado documento expresa el deseo de las niñas por la existencia de leyes que generen condiciones para el desarrollo de sus potencialidades, oportunidades e inclusión social.

Las resolución expresa además la necesidad de erradicar el trabajo, el embarazo infantil y la discriminación, el cuál también será entregado a Lenin Moreno, Presidente de la República, en el próximo cambio de guardia.

El CNII participó activamente en esta Feria de Derechos para que la sociedad en su conjunto se una al trabajo a favor de los derechos de las niñas del Ecuador.

dia nina conm

Mira nuestra galería fotográfica completa aquí

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com