A- A A+
28 de julio de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), designó a las consejeras y consejeros principales y suplentes, representantes de la sociedad civil, para los Consejos Nacionales para la Igualdad de Género, Intergeneracional, de Pueblos y Nacionalidades, de Discapacidades y Movilidad Humana.

Para esta designación se llevó a cabo un concurso de méritos y al término de este el Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional, se ha conformado de manera paritaria, es decir con representantes de las funciones del Estado y de la sociedad civil. En total 10 consejeros, con sus miembros alternos.

El CNII felicita al CPCCS por esta selección y labor realizada de manera transparente e incluyente, ya que precisamente son sujetos de derechos quienes integran el CNII: Yomara Vega, adolescente; Luis Pachala, adolescente; Yolanda Hernández, joven; Juan Carlos Peñafiel, joven; y Norberta Mina, persona adulta mayor.

Además, los miembros alternos respectivamente: Camila Solano, adolescente; Diego Guzmán, adolescente; Ketty Moncada, joven; Diego Plúa, joven; Luz Barberán, persona adulta mayor.

Esta conformación total, sin lugar a dudas permitirá alcanzar avances en la gestión y tomar decisiones que contemplen el sentir de los grupos generacionales.

 autoridades cpccs
Foto tomada del sitio web del CPCCS

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com