A- A A+
30 de abril de 2017

-

-

ico twitterico facebookico youtubeico flickricono-issuu instagram logot

El Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional –CNII- y el Consejo para la Igualdad de Pueblos y Nacionalidades llevaron a cabo este 13 de abril de 2017, una reunión de acercamiento para poder generar acciones de cooperación y trabajo interinstitucional,  apelando al principio de no discriminación  como eje en común.

“Es necesario trabajar frente a la demanda y la prevención”, aseguró Johana Pesántez, Secretaria Técnica del CNII, al afirmar que es indispensable alcanzar logros, producto del esfuerzo conjunto entre las instituciones, con miras a construir una sociedad que garantice los derechos y la igualdad.

A su vez, Verónica Naranjo, Secretaria Técnica del Consejo para la Igualdad de Pueblos de Nacionalidades, afirmó que es vital pensar en la transversalización de los enfoques, para que las acciones tengan una mirada integral.

El intercambio de criterios y experiencias en común, para con los grupos de atención prioritaria, permitió establecer la necesidad de plantear procesos sostenibles, que dinamicen, además, la articulación de las secretarías técnicas entre los cinco consejos nacionales para la igualdad. Frente a esto el CNII convocará a una reunión de trabajo a los Consejos de: Género,  Discapacidades, Movilidad Humana y Pueblos y Nacionalidades.

sec coord

escudo

logocnii3

logo-amalavida

Eloy Alfaro N28-105 y 10 de Agosto
2236812 / 2902516 / 2544794 / 22902910
igualdad.intergeneracional@gmail.com
Quito-Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com